Query Falso

From: Mario Gonzalez <mario(at)cfrd(dot)cl>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Query Falso
Date: 2005-02-23 21:52:38
Lists: pgsql-es-ayuda
  Hola a todos, tengo una pequeña inquetud. No se si estube soñando pero
creo haber leido que con postgres puedes hacer "consultas falsas" (asi
le llamo hasta ahora yo). Me explico con un ejemplo, ejecuto una
"consulta falsa" en el servidor con un DELETE sobre una BD, pero esta no
provoca cambios en los datos almacenados pero si puedo ver cuantas filas
fueron afectadas. Se puede hacer eso?!

 Ojala me haya explicado bien, gracias por su tiempo. Saludos!!!
--
    Debian GNU/Linux
Administrador de Sistemas

Next:From: Diego GilDate: 2005-02-23 22:13:40