ayuda para migrar datos

From: Francisco Bautista <fbautista(at)df(dot)gob(dot)mx>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ayuda para migrar datos
Date: 2005-02-22 16:32:06
Lists: pgsql-es-ayuda
saludos a todos

estoy iniciandome en postgres, por lo cual tengo un proyecto que necesito migrar
una base de datos en access a postgres para un mejor desempeño, e investigado
que puedo jalar la informacion desde un archivo de txt, no se cual es le
procedimiento para realizarlo o en donde me podia documentar al respecto,

atemano gracias por su ayuda

Correo Electrónico, Gobierno del Distrito Federal.