Consulta sobre libros

From: Ricardo Mercado <rmercado(at)ursm(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Consulta sobre libros
Date: 2005-02-16 14:44:11
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Alvaro

	Quisiera consultarte, si tienes uno de estos libros de postgres,
impreso o digital que puedas compartir. He visto los indices de
contenidos de cada uno de ellos y me parecen muy buenos. O si sabes de
alguna librería en santiago donde los pueda encontrar.

	1) PostgreSQL Programmer's Guide
           Thomas Lochart (Editor)

	2) PostgreSQL
           Peter Eisentraut

	3) PostgreSQL Developer's Handbook
           Ewald Geschwinde, et al

	4) Practical PostgreSQL (O'Reilly Unix)
           Command Prompt Inc (Editor) Et, Al
           (Este lo he visto en linea, y me interesaria algo digital)

	5) PostgreSQL Essential Reference
           Barry Stinson

	6) PostgreSQL
           Konny Douglas, Susan Douglas

	De antemano muchas gracias
--
RICARDO IGNACIO MERCADO ARANEDA
Dirección de Sistemas

Next:From: Gustavo Maximiliano CortezDate: 2005-02-16 14:47:04