Re: Crear usuario en postgres

From: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>
To: Adrian Ferreres Esteller <raro82(at)hotmail(dot)com>
Cc: AyudaPostgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Crear usuario en postgres
Date: 2005-01-27 18:20:05
Lists: pgsql-es-ayuda

logueate como postgres (su - postgres) y ejecuta nuevamente el
createuser.....

el problema es que estas ejecutando un comando contra postgres con el
usuario root....

Otra forma sin loguerte como postgres es poner:
createuser -U postgres pepe

en donde con -U le indicas el usuario con el que queres ejecutar la
instruccion.....

saludos pablo