Re: Dudillas tecnicas

From: Ernesto Quiñones "A(dot)" <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Dudillas tecnicas
Date: 2004-12-21 20:29:33
Lists: pgsql-es-ayuda

disculpa Jaime pero yo si recuerdo haber corrido 7.2.x (formazando ya la
memoria) en nativo para windows, sin emulacion de cygwin ni nada por el
estilo, lo que si no puedo asegurar es que haya sido un release oficial
o uno creado por otras personas pero incluia todos el soporte de esa
version al menos
saludos

El mar, 21-12-2004 a las 15:19 -0600, Jaime Casanova escribió:
> --- "Ernesto Quiñones A." <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
> >

> Recuerda que para 7.x la unica forma de correr
> postgres en win era mediante cygwin y efectivamente
> alli no te pedia crear usuarios, pero en la version 8
> (nativa para win) si te piude crear un usuario para el
> servicio y luego crea el usuario de la base. Pero en
> ambos casos lo hace automaticamente el instalador.
>
> Atentamente,
> Jaime Casanova

> (envíe "unregister TuDirecciónDeCorreo" a majordomo(at)postgresql(dot)org)

* Ernesto Quiñones A. *
* Gerente Técnico *
* EQ Soft Consultoría y Soporte *
* http://www.eqsoft.net *
* ernesto(at)eqsoft(dot)net *

Visite http://www.eqsoft.net
Experiencia Profesional, Servicios, Noticias
Manuales gratis, Links de Interes, etc.

EQ Soft Consultoría y Soporte EIRL
Jr. Elvira García y García 2642 - Urb. Los Cipreces - Lima 1
Telf.: 564-5424 9724-4926 9700-3957