Re: Postgres & MSSQL

From: Ernesto Quiñones "A(dot)" <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: Cesar Alvarado <alvaradopcesar(at)hotmail(dot)com>
Cc: Postgres Help <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres & MSSQL
Date: 2004-12-20 19:48:32
Lists: pgsql-es-ayuda
jaja por supuesto que me refería a PostgreSQL como el de mejor
rendimiento
al menos en las aplicaciones que tengo con MsSQL (unas 10 o 12) y las
que están en PosgreSQL (5 en diferentes clientes) los que menos
problemas de performance y afinamiento en la base de datos tienen son
los que usan PostgreSQL
saludos

El lun, 20-12-2004 a las 15:57 -0500, Cesar Alvarado escribió:

> Ernesto No me queda claro, con el parrafo en mension , cual era mejor
> en rendimiento ?
>
> Saludos
> Cesar Alvarado P.

*      Ernesto Quiñones A.       *
*        Gerente Técnico         *
* EQ Soft Consultoría  y Soporte *
*     http://www.eqsoft.net      *
*       ernesto(at)eqsoft(dot)net       *

Visite http://www.eqsoft.net
Experiencia Profesional, Servicios, Noticias
Manuales gratis, Links de Interes, etc.

EQ Soft Consultoría y Soporte EIRL
Jr. Elvira García y García 2642 - Urb. Los Cipreces - Lima 1
Telf.: 564-5424  9724-4926  9700-3957