Re: bajar la version 7.4.6 en rpm listo para redhat 7.3

From: Edgard Pineda <epineda(at)newtenberg(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: bajar la version 7.4.6 en rpm listo para redhat 7.3
Date: 2004-11-25 17:12:45
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 25-11-2004 a las 13:36, Edgard Pineda escribió:

> [...]
>
> [root(at)localhost root]# diff redhat9/postgresql-7.4.6-2PGDG.spec
> /usr/src/redhat/SPECS
> 0a1
> 13c14
> < %{?build7x:%define kerbdir "/usr"}
> ---
> 31c32
> < %{!?python:%define python 1}
> ---
> [root(at)localhost root]#
>
> lo primero fue para avisarle que es para redhat 7.x
> luego hay problemas por el direc. de kerberos (tambien se puede eliminar
> esa línea, en vez de agregar kerberos al direc.)

me faltó mencionar que despues hay que re-compilar aquellos rpm que
requieren el archivo libpq.so.2, ya que el nuevo postgresql provee
libpq.so.3 y no estoy seguro si una simple copia del archivo seria
bueno.
por ejemplo, recompilé perl-DBD-Pg sin problemas.
para php-phsql seguramente habría que recompilar php... no lo he
probado.

ahora voy hacer los test que provee postgresql... nunca lo he
probado... veamos que resulta....