Re: Grabar por bloques.. o algo asi...

From: mariolos <mariolos(at)gmail(dot)com>
To: juan <juanramirez(at)cajazacate(dot)com(dot)sv>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Grabar por bloques.. o algo asi...
Date: 2009-06-24 22:03:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por responder, creo que basicamente el problema esta en ambos, estoy
haciendo una aplicacion en PHP donde despliego datos de mi tabla (de una
sola), la idea luego de desplegarla es actualizar alguno de los campos, lo
que no se es ¿si despliego 10 registros y modifico solo 1, tecnicamente o
teoricamente como deberia ser el script para actualizar.?

se entiende?

gracias.