Re: otras dudas

From: Sebastian Arriada <sebarriada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: otras dudas
Date: 2004-07-24 14:11:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Con lvm, vos podes a una particion agregarle espacio, y no tenes ningun
problema. O sea hasta lo que yo se esa seria la razon de lvm, que te
permite tener las particiones de tamaño variable.
Raid, ofrece otro tipo de ventajas, si bien podrias agregar una
particion para obtener mas espacio (en raid 0-4-5), pero tendrias que
volver a crear el raid, previo hacer un backup y volver a restaurar la
informacion.
Mientras que con raid 1, que sirve de espejo, podes agregar las
particiones que quieras, y siempre va a ser igual al tamaño de la
particion mas chica.

Saludos Seba!!!