phpPgAdmin

From: Alberto Rivera <arivera(at)olmue(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: phpPgAdmin
Date: 2004-07-24 12:38:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista, soy absolutamente novato en postgresql, de hecho estan son
las pruebas definitivas que me van a hacer aceptar el postgresql o
quedarme solamente con MySql, por lo que he leido y como creo, en
realidad hasta ahora en la balanza esta ganando completamente
postgresql, pero tengo algunos problemas que a lo mejor ustedes me
pueden solucionar, por ejemplo con el phpPgAdmin que es un manejador
igual que el phpMyAdmin para el mysql, bueno el cuento es que
directamente no puedo ingresar no se porque motivo, vi en las
documentaciones y en realidad modifique las cosas, pero por hay me
cuentan que es necesario compilar el phpPgAdmin con postgres una vez que
se instala?????, bueno como les digo soy un perno en esta materia asi
que me gustaría que me ayudaran.

Salu2