Re: consulta - herramienta olap

From: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>
To: JimAlexandr <Jimmy(dot)Ortiz(at)dhl(dot)com>
Cc: olivia jurado <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>, AyudaPostgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: consulta - herramienta olap
Date: 2004-07-23 13:08:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira, yo realice el año pasado el proyecto final en facultad y
utilizamos Mondrian y Jpivot para implementar el servidor y la
herramienta de visualizacion OLAP. Anduvo bastante bien y es facil de
usar......

si tenes alguna consulta un poco mas concreta enviala, porque la verdad
que tengo toda la voluntad, pero soy medio desastre explicando cosas muy
generales......

saludos pablo

--
A/C Pablo Marrero