Re: consulta - herramienta olap

From: utaladriz(at)exe(dot)cl
To: JimAlexandr <Jimmy(dot)Ortiz(at)dhl(dot)com>
Cc: olivia jurado <valerie_nicole2000(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: consulta - herramienta olap
Date: 2004-07-23 00:28:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tengo algo de experiencia en Mondrian que utiliza Java (No soporta PHP),
pero lo hemos trabajado fundamentalmente con Oracle y te puedo por en contacto
con la persona de la empresa que mas conoce del tema.

Si me haces preguntas mas concretas yo las puedo canalizar e incorporarlas a
la lista para compartir el conocimiento
Cuentame si eso sirve

Saludos