Re: digest

From: Leonel Nunez <postgres(at)enelserver(dot)com>
To: Claudio Jofre <cjofre(at)NETexplora(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: digest
Date: 2004-07-21 20:47:03
Lists: pgsql-es-ayuda
On Wed, 2004-07-21 at 14:32, Claudio Jofre wrote:
> hola a todos:
> tengo una duda. alguien tiene idea de como lograr que te envien un
> digest de la lista en vez de todos los mensajes por separados. me
> agrada que la lista este tan activa, pero suele ser un problema para
> encontrar mis otros mensajes.
>
> salu2

> TIP 9: el optimizador ignorará el uso de recorridos de índice si los
>       tipos de datos de las columnas no coinciden

en :

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/

Dice como

Otra cosa es que  con algun cliente de correo puedes filtrar los correos
hacia folders diferentes en base al subject remitente destino etc etc

asi puedes tener una cuenta suscrito a muchas listas y el correo de cada
lista se va a su folder correspondiente

Mozilla-Thunderbird , Mozilla-mail, evolution  lo traen

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com