cliente de "codigo cerrado" y BD PostgreSQL 8.0

From: "Daniela Gattoni M(dot)" <mudrasbass(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: cliente de "codigo cerrado" y BD PostgreSQL 8.0
Date: 2005-08-26 20:52:48
Lists: pgsql-es-ayuda
 Hola amigos...soy nueva en la lista, aqui esta mi duda:

- ¿es legal conectar un programa cliente realizado en visual basic .net (o
en general, un cliente de "codigo cerrado") con una base de datos open
source, en este caso POstgreSQL??

- Lei q mysql en sus clausulas de licencia se debia pagar por realizar esta
"mezcla". lo q es logico por todas las razones que ya se conocen..... por
eso (y otras cosas mas) migre a postgreSQL, pero tengo dudas, en la licencia
bsd dice algo de esto, pero no estoy segura si eso lo "interpreté" yo o qué.

cualquier ayuda sera bienvenida.
muchas gracias!.

Nota: hacer el programa cliente en visual basic.net <http://basic.net>, fue
requerimiento "obligatorio" de la empresa.

Next:From: Juan P. AvilesDate: 2005-08-26 20:54:56