Re: FATAL 1 !!!!GRACIAS!!!!!!!!

From: jbriones(at)toptoursperu(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: FATAL 1 !!!!GRACIAS!!!!!!!!
Date: 2004-07-15 18:00:16
Lists: pgsql-es-ayuda
GRACIAS POR LA AYUDA BRINDAD ME DOY CUENTA QUE ES UN FORO QUE ES DE MUCHA AYUDA
PARA PRINCIPIANTES COMO YO BUENO EL TEMA ES QUE QUIERO INSTALAR UN POSTGRES EN
UNA ESTACION DEBIAN PARA DESPUES CONECTARME POR ODBC PRIMERO LO HICE POR EL
APT-GET QUE ME FUE FACIL Y EL PROBLEMA ERA QUE TENIA QUE LOGEARME CON EL
USUARIO POSTGRES PARA PODER CREAR BASE DE DATOS HAY FUE DONDE RECIBI LOS EMAIL
PERO CREO QUE ME HE CONFUNDIDO MAS BUENO LA VERDAD QUERIA PEDIRLES DONDE HAY
PARA BAJAR UN MANUAL DONDE PUEDA INSTALAR UN POSGRESQL QUE ME PUEDA CONECTAR
POR ODBC Y QUE SEA EL MANUAL FACIL COMO PARA UN PRINCIPIANTE COMO YO

SLDS Y MUCHAS GRACIA POR LA ATENCION PRESTADA