Re: Consulta

From: Benjamin Roberto Alvarado Rivera <balvarado(at)linuxmail(dot)org>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta
Date: 2004-06-30 20:25:55
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola otra ves,

Nop, no necesito saber que datos se modifican, solo tengo estos datos
que fueron capturados ya, y solo quiero saber las tuplas donde según el
orden ascendente, cambia el dato en locationsource, que es donde cambia
de numero de plano.

Esto es para una revisión, y quieren solo revisar los cambios de planos,
y por medio de la lista que les proporcione. Esto lo hago con un
programilla, pero quiero saber si esto es posible por medio de SQL.

pero gracias de todas formas.