Re: Unrecognized node type

From: Alvaro Sanchez-Mariscal <mariscal(at)javahispano(dot)org>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Unrecognized node type
Date: 2004-06-22 16:56:31
Lists: pgsql-es-ayuda

> Works For Me. No tendras un postgres compilado con algun parche raro?
> Una version marciana instalada en una ubicacion que colisiona con lo que
> tu crees que esta funcionando?

El PC está recién instalado. Sobre la compilación... sin parches. Y las
versiones RPM, las de Fedora Core 2.

> Si no pones una sentencia DEFAULT, el valor por omision es NULL, por lo
> que simplemente omitiendo esas clausulas el comportamiento es el mismo.

Sin la sentencia DEFAULT, la aplicación no funciona :-(.

--
Álvaro Sánchez-Mariscal Arnaiz | Departamento de Comunicación
mariscal(at)javahispano(dot)org | javaHispano

javaHispano. Una Comunidad al Servicio de Todos
www.javaHispano.org