Re: Rendimieto Postgres

From: Alejandro Casanova <alejandro(dot)casanova(at)telintel(dot)net>
To: Mario Soto <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
Cc: postygres es <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Rendimieto Postgres
Date: 2004-06-15 20:12:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola:
Tengo un problema con el rendimiento de postgres. La situacion es la
siguinete: Tengo tres tablas iguales (es necesario tenerlas en el
sistema), las tres indexadas correctamente. La unica diferencia entre
las tablas es que dos tienen integridad referencial (ON UPDATE CASCADE
ON DELETE CASCADE), cuando inserto datos en la primera de estas tabas,
las consultas salen bastante bien (me refiero rapido), pero sobre las
otras, a pesar de que tienen la misma cantidad de datos e indices, las
consultas salen mucho mas lento (3 o 4 veces mas lento que en la
primera), ahora bien, hago drop a esa table y la vuelvo a crear y al
introducirle datos responde bien. Realmente no se que sucede con esta
tabla porque cada vez que restauro una copia de seguridad o cargo datos
desde un archivo plano o script vuelve a suceder lo mismo. Podrias
ayudarme ?

Saludos

Alejandro Casanova