Problemas con generacion del libreria para C++

From: Ernesto Quiñones "A(dot)" <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con generacion del libreria para C++
Date: 2004-05-29 15:33:54
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos escribo para ver si me pueden ayudar

quiero instalar dbbalancer
tengo en mi pc (linux gentoo 2004.0) y el postgresql 7.4.2
el motor me va de perlas

la cosa es que al compilar el dbbalancer me pide que tenga instaladas las librerias lpq++

revisando se supone que cuando compilo mi postgresql deberia generarmelas por defecto
en todo caso probe configurando asi:

./configure --with-CXX <--- para forzar que me las cree

reviso mi /usr/local/pgsql/lib y nada no las crea, se supone que deberia crearme un libpq++.so segun lo que
encontre por la red

revise el help del configure y no aparece la opcion "--with-CXX" sin embargo por todos lados en la web encontre
que es asi como deberia forzar la creacion de la dichoza libreria

probe al menos 10 veces compilar con diferentes parametros pero aun asi no lo consigo
me podran dar una mano? que estoy haciendo mal?

a proposito existe algun otro balanceador de carga que conozcan a parte de este, el concepto de dbbalancer es magnifico
balanceo y replicacion al mismo tiempo es lo que necesito sin embargo el proyecto no se actualiza desde el 2002 y
las otras alternatvias que encuentro en sourceforge al menos no estan tan interesantes

gracias de antemano