Re: Procedimientos almacenados y Triggers

From: "Mauro Morales M(dot)" <mmorales(at)adsum(dot)cl>
To: "Guillermo Garcia A(dot)" <ggarcia(at)chiclayo(dot)abaco-corp(dot)edu(dot)pe>
Cc: "Lista de PostgreSql (E-mail)" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: Procedimientos almacenados y Triggers
Date: 2004-04-07 14:24:54
Lists: pgsql-es-ayuda
El mar, 06-04-2004 a las 20:15, Guillermo Garcia A. escribi:
> Amigos,
>
> He recuerido a la pagina de
> http://www.postgresql.cl/index_old.htm#tutorlibre
> y existe un link sobre procedimeientos almacenados y triggers, esto es de un
> colaborador, pero cuando voy a bajarlo no existe,
> por caualidad alguien tiene este material?
> Les agradezco por su ayuda, estoy trabajando con Power Builder 8 usando
> Postgres ver 7.4.1
> algunos de ustedes que este trabajando con PB8, me pueden dar sus correos
> para contactarlos directamente y no interferir con la lista.

Si te interesa una lista de powerbuilder, aqui te envio la que estoy
subscrito
Powerbuilder mailing list
Powerbuilder(at)listas(dot)rcp(dot)net(dot)pe
http://listas.rcp.net.pe/mailman/listinfo/powerbuilder

Disculpen el OT :-)

--
Mauro A. Morales M.	mailto:mmorales(at)adsum(dot)cl
ADSUM S.A		http://www.adsum.cl