[Pgsql-ayuda] Sustitucion

From: Ricardo Ignacio Mercado Araneda <rmercado(at)dportales(dot)cl>
To: Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Sustitucion
Date: 2004-03-17 17:30:35
Lists: pgsql-es-ayuda
HOLA:

	Estoy construyendo una funcion plpgsql, y quisiera usar en ella una
macrosustitucion, es decir necesito extraer de la tabla pg_attribute el
valor de la columna attname de una tabla determinada, y luego usar ese
valor en un select.

Ejemplo,

	COLUMNA:=Select Attname FROM pg_Attribute WHERE Attrelid=>algun oid>;

	Luego quiero hacer un SELECT a Dicha Tabla y ahi usar el valor Obtenido
en la variable COLUMNA.Como le indico en el select que quiero el valor
de la variable COLUMNA?

Gracias
--
RICARDO IGNACIO MERCADO ARANEDA
Direccin de Sistemas

Next:From: Manuel SugawaraDate: 2004-03-17 17:50:38