[Pgsql-ayuda] problemas para iniciar Postgres

From: manuel oyanedel castillo <moyanedel(at)gyc(dot)biz>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] problemas para iniciar Postgres
Date: 2004-03-03 22:01:54
Lists: pgsql-es-ayuda
hola amigos me llamo manuel oyanedel, y mi problema es el siguiente:

tengo fedora test en mi equipo y quiero instalar Facturalux en la cual
me indica como iniciar Postgres para poder ejecutar facturalux, pero
cuando reinicio para empezar Facturalux este no inicia.

realice u nmap localhost y no aparece Postgres como servicio no se a
iniciado

como puedo iniciar postgres

espero su respuestas

para mas informacin de los pasos que realice

http://facturalux.org  ---> Documentacin ---> Guia de instalacin de
Facturalux

gracias

Next:From: Contreras Maldonado Omar RobertoDate: 2004-03-03 22:53:48