RE: [pgsql-ayuda] Coneccion

From: Roberto Leal Guerra <rleal(at)elnorte(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: RE: [pgsql-ayuda] Coneccion
Date: 2000-06-12 18:18:04
Lists: pgsql-es-ayuda
	Que tal amigos, entre ayer y hoy pude actualizar mi version de
postgres pero al momento de entrar a mi pagina que hace una coneccion me
marca el siguiente error.

Warning: Unable to connect to PostgresSQL server: connectDB() -- connect()
failed: Connection refused Is the postmaster running (with -i) at
'localhost' and accepting connections on TCP/IP port '5432'? in
./coneccion.php3 on line 10
Error connecting to the database !

cuando quiero correr el postmaster con la opcion de -i trata de accesar
/home/postgresdb que es donde tenia antes mis bases de datos pero ahora ls
tengo en el default, como le hago para solucionar mi problema?

Saludos

Ing. Roberto Leal Guerra
Editora el Sol, S.A.
Tel. (8) 345-5100 ext. 2972
email: rleal(at)elnorte(dot)com(dot)mx

Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda

Next:From: jcgonzDate: 2000-06-12 21:40:26
Previous:From: Estrella DominguezDate: 2000-06-12 15:49:07
Subject: Re: [pgsql-ayuda] [GENERAL] PostgreSQL 7.0.2-1 RPMset available. (fwd)