[pgsql-ayuda] Permisos sobre DB

From: Roberto Leal Guerra <rleal(at)elnorte(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Permisos sobre DB
Date: 2000-06-09 15:01:36
Lists: pgsql-es-ayuda
	Que tal amigos, estoy desarrollando una peque� aplicaci� con
postgresql y php, ayer pude importar las tablas de postgres en access con el
odbc, pero lo que no pude fue exportarlas a postgres, me marcaba error de
que solo tenia permisos de select; en donde o a quien le cambio los
privilegios para poder insertar desde win a linux+postgres, esto con el fin
de no recapturar la informaci�.

	Saludos

Cancelar inscripcion:
text   : unsubscribe pgsql-ayuda

Next:From: acameroDate: 2000-06-09 15:28:27