Postgres-PostGis

From: mariana chagra <marianachagra(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Postgres-PostGis
Date: 2007-10-30 15:43:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista, me estoy iniciando en esto asique quiza sea un poco basica mi pregunta.
  Quisiera saber como hacen para obtener el codigo de proyeccion de un cierto archivo cuando lo van a pasar a postgis.
  En mi caso uso los siguientes datos:
  Proyeccion, Elipsoide, Meridiano Central, Latitud de Origen, Falso Este, Falso Norte, Factor de Escala.
  No se como obtener el codigo de proyeccion que provee postgis.

  Espero alguien me pueda ayudar.

  Saludos y gracias desde ya.

Yahoo! Noticias
Todo lo que tenés que saber sobre Elecciones Presidenciales 2007 encontralo en Yahoo! Noticias.
 http://ar.news.yahoo.com/elecciones2007/

Next:From: HenryDate: 2007-10-30 16:13:32