Re: BackUp por codigo

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: "Javier Ochoa \(uolsinectis\)" <javier_8a(at)uolsinectis(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: BackUp por codigo
Date: 2008-04-15 03:36:03
Lists: pgsql-es-ayuda
--- "Javier Ochoa (uolsinectis)"
<javier_8a(at)uolsinectis(dot)com(dot)ar> escribió:

> Hola, quisiera saber si se puede hacer un back up de
> la base de datos por
> código.
> Estoy usando PostGreSQL y PowerBuilder.
> Tengo 2 bases de datos y cada vez que quiero
> actualizar alguna base tengo
> que entrar al Admin III y hacerlo desde ahi.
> Por eso mi pregunta es si se puede hacer por código
> y en caso de que si se
> pueda, me gustaria ver algun ejemplo si es que
> alguien tiene.
> Muchas gracias.
> Saludos!!!
>

> Javier Ochoa
> [...]
Y en que lenguaje queres el codigo, yo hago respaldos
con script bash o sh en linux o con bat en windows, o
usando putty desde windows enviando ordenes a linux,
bien de todas formas me funciona, tambien desde vb6
tengo un respaldo, pero si no precisas mas esta
cuestion del lenguaje, no te voy a entender, ya que
soy medio tronquito.

Atte.
Gabriel Colina.

http://correo.espanol.yahoo.com/