Re: PG Day

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "juan jaimes" <juanjava(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: PG Day
Date: 2008-12-22 12:47:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan:
No te entiendo del todo el mensaje, si queres tendrías que empezar un hilo
en la lista de fomento (pgsql-es-fomento)
Cualquier cosa podes contactarte con Ernesto Lozano que fue uno de los
asistentes al PgDay que impulsó la idea de la Asociación Latam de Usuarios
PostgreSQL.
En la página wiki del ArPUG hay más datos:
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/PgDay2008 (presentaciones, propuestas,
videos, etc.)
http://www.arpug.com.ar/trac/wiki/Proyectos (proyectos, entre ellos el 911
para gestión geográfica)