RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Rapidéz

From: "Luis Enrique Sanchez Arce" <lesanchez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Fermín Bueno <paralasvainas(at)yahoo(dot)es>, "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Rapidéz
Date: 2006-06-27 01:21:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Voy a ser mas epecífico.
En estos momentos cuento con un micro de 2.4 GHZ y una RAM de 256 mas 80 Gigas de capacidad.
En un futuro espero que se me asigne para lo que estoy haciendo un servidor que va a estar
dedicado para la Base de Datos nada mas con muchos mas recursos de Hadware.

por el momento lo que hace falta es que Postgresql agilice las consultas
porque no se si es que yo esté haciendo algo mal o es que postgres no es
tan rápido como algunos dicen.

la consulta que hago es super básica un select sencillo en una tabla para recuperar
una tupla y se tarda aproximadamente 2 segundos y un poquito mas. Ah la tabla tiene
799000 tuplas.

Alguien que me sugiera algo ??? ya he probado algunas cosas de cursores pero los resultados han
sido similares.