RE: configurando epqa fue: ([OT] Indices de redimiento)

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Jaime Casanova'" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: configurando epqa fue: ([OT] Indices de redimiento)
Date: 2008-11-19 20:21:33
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola. Estuve buscando como se debe configurar el log de
> postgres para usar esta herramienta pero nada que encuentro.
> me puedes dar una pista?

Jaime,

Es suficiente setear log_min_duration_statement con un valor distinto de -1.

En mi caso en particular solo me interesó focalizar en aquellas sentencias
que durasen más de 200 ms. Pero si lo seteas con valor 0 Postgres logueará
todas las sentencias con su correspondiente duración. Dependiendo de la
actividad de la base puedes generar unos logs enormes.

Ojo, no confundir con el parámetro log_duration. Ese mantenlo en off.

Para mayor información:
http://www.postgresql.org/docs/8.3/interactive/runtime-config-logging.html

Saludos,
Fernando.