Re[2]: [pgsql-ayuda] 4GL para PostgreSQL

From: Sferacarta Software <sferac(at)bo(dot)nettuno(dot)it>
To: David Prieto <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re[2]: [pgsql-ayuda] 4GL para PostgreSQL
Date: 1998-11-18 14:59:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola David,

DP> En algunos sistemas no necesitas esa librería. Puedes quitar el
DP> '-lcrypt' del script 'hy4gl' que se habrá instalado en /usr/local/hy4gl

DP> ¿Qué usuario eres? ¿Tienes acceso a las bases de datos? ¿Has creado
DP> esta base de datos, como se indica en el archivo 'LEEME' del directorio
DP> de las demos? ¿tu usuario tiene acceso a esa base de datos? No se me
DP> ocurren más causas por las que no puedas conectar...

DP> No tengas reparos en escribirme si tienes algún problema...

Gracias David por haber contestado my pregunta,

Quitando '-lcrypt' he logrado compilar casi todos los programas excepto
los que hacen aceso al DataBase. Se interrompen todos en la linea:
define reg record like prueba.*

Debe ser un problema de libpq, pero no tengo idea de como resolver el
problema. Talvez qualquier variable de environment ? Yo PostgreSQL lo
estoy usando con ODBC, talvez tenga que instalar qualquier libraria ?

Alguna idea?

-Jose'-

-----
PS: De todos los modos hy4gl me parece muy interesante,
congratulaciones, has hecho un explendido trabajo con ello.
--
Perdoname por my Castellano no es my idioma materno, lo he
aprendido hace mucho tiempo (entre el 1977-78 mientras vivi en

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda