RE: Sobre dato SERIAL

From: "David Prieto" <davidp(at)sgth(dot)es>
To: <crreyes(at)inf(dot)utfsm(dot)cl>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Sobre dato SERIAL
Date: 2005-01-26 14:01:51
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola

Ese campo "serial" en realidad obtiene su valor de una secuencia
(sequence). Desde el mismo "psql", haciendo un "\d tabla" puedes ver el
nombre de la secuencia, que será de la forma
"NombreTabla_NombreCampo_seq".

Haciendo "select setval('nombreDeLaSecuencia',1)" lo pones a uno de
nuevo.

Un saludo,
David Prieto.