Re: returns de las funciones

From: "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>
To: "Raisa Perdomo Miranda" <raisaperdomo(at)gmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: returns de las funciones
Date: 2005-05-27 13:42:27
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, espero te sirva

CREATE OR REPLACE FUNCTION alguna_funcion()
  RETURNS SETOF tu_tabla AS
'
DECLARE
    rec tu_tabla;
BEGIN
    FOR rec IN select  *  from tu_tabla LOOP
              RETURN NEXT rec;
    END LOOP;
    RETURN;
END'
  LANGUAGE 'plpgsql' ;

Jhon Carrillo
Ingeniero en Computación
jdigital+(at)+cantv+(dot)+net  (quitar +)
+584145246033
Caracas - Venezuela