Re: [Pgsql-ayuda] LLamar funciones mediante visual basic y ODBC

From: "Jose Ayala - INCALPACA TPX" <jayala(at)incalpaca(dot)com>
To: "Mario Alberto Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>,<pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] LLamar funciones mediante visual basic y ODBC
Date: 2004-03-31 20:21:38
Lists: pgsql-es-ayuda
El problema es el uso de DAO, esta es una interfaz muy antigua de VB para
acceso a datos, por tanto no soporta el envio de este tipo de instrucciones,
lo que tendras que usar es comenzar a trabajar con ADO y todo funcionara de
maravillas, si tuvieras algun problema no dudes en preguntarme ya que yo
estoy trabajando mucho con VB+ADO+Postgres.

Saludos

 Jose J. Ayala Pineda
Sistemas e Informatica
   Incalpaca TPX S.A.