RE: servidor lento

From: "David Prieto" <davidp(at)sgth(dot)es>
To: "'Wilmer Mendoza'" <wilmerm(at)gmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: servidor lento
Date: 2005-09-28 06:13:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola

¿Qué más cosas hace tu servidor? ¿Sólo tiene PostgreSQL? ¿o además tiene
servidor de correo, samba, jabber.....?

¿Se pone lento el acceso a la base de datos solamente? ¿O todo en el
servidor se vuelve lento?

¿Has mirado con las herramientas del sistema a ver si hay algún proceso
comiendo más recursos de la cuenta? (top, ps, free...)