RE: Serial / Secuencia

From: "Dayron Fernandez Macias" <dfmacias(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Guillermo Muñoz <guillermo(dot)munoz(at)grupotekne(dot)com(dot)ar>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Omar Antonio Neyra Rodriguez" <omarneyrarodriguez(at)gmail(dot)com>, "MIGUEL CANCHAS" <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Serial / Secuencia
Date: 2007-10-25 03:02:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola con respecto a ese tema mi preguna es

Que hice una secuencia para que me incrementara el identificador de una de mis tablas automaticamente ,esta secuencia la paso a traves del nextval , pero el problema no esta ahi , sino cuando creo una funcion de insertar que me retorne la secuencia para saber por que id me quede insertando ...entonce me da error y no asi con la version 8.0 ....me pueden ayudar en esta nueva version 8.1