Re: porque es recomendable php grax

From: "Guillermo Calbuyahue Uribe" <calbuy(at)surnet(dot)cl>
To: "POSTGRESQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: porque es recomendable php grax
Date: 2005-12-30 18:59:27
Lists: pgsql-es-ayuda

HOla..
alejandro muchas gracias. por responder mi mail...
mira ahora como a transcurrido el tiempo y a medida que me han hecho llegar
nuevas sugerencias...
tengo la posibilidad de conectar el sistema(postgresql) en un windows
2000pro., ahora estoy muy entrampadado en la forma que lo debo conectar.. yo
no entiendo mucho de esto. y necesito ayuda....
tu tienes o cuentas con msn.. para que me puedas guiar??..
y disculpa las molestias.- y te agradezco nuevamente el tiempo que te
tomastes para escribir una respuesta.
atte.
Guillermo