Re: Fw: Mas de 32 Parametros : FE DE ERRATAS linea de comando muy larga dentro de function

From: "Pepe Ballaga" <pepe(at)transnet(dot)cu>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fw: Mas de 32 Parametros : FE DE ERRATAS linea de comando muy larga dentro de function
Date: 2005-08-30 12:22:14
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola este es el error que me da

ERROR:  syntax error at or near "$1" at character 28
QUERY:  INSERT INTO trabajadores ( $1 ,  $2 , $3 , $4 , $5 , $6 , $7 , $8 ,
$9 ,  $10 ,  $11 ,  $12 ,  $13 ,  $14 , fk_escolaridad, ubicacion_defensa,
$15 ,  $16 , fk_cargo,  $17 , fk_tipocontrato, fk_

ni siquiera completa la linea y la linea de comando es esta
INSERT INTO trabajadores (numero,
ci,nombre,apellido1,apellido2,lugar_nac,padre,madre,direccion, municipio,
telefono, email, raza, sexo, fk_escolaridad, ubicacion_defensa, fecha_alta,
fecha_cargo, fk_cargo, forma_pago, fk_tipocontrato, fk_departamento,
fk_area1,tarifa_promedio_anual,salario_basico,salario_adicional,salario_plus,salario_otros,tridente,fecha_baja,motivo_baja,
baja, sanciones) VALUES (numero, ci,nombre,
apellido1,apellido2,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null,null);

estoy probando con valores nulos para ver en que campo tengo error

esta misma instruccion to se la paso (con valores directos) en la
herramienta y funciona perfectamente. ¿que puede estar pasando?. GRacias por
todo y disculpa la molestia

PEPE

Pepe Ballaga
Analista de Sistemas