ARCHIVO TXT EN PHP+POSTGRESQL

From: "ruben avila" <ravila(at)ciclo2000(dot)com(dot)pe>
To: "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ARCHIVO TXT EN PHP+POSTGRESQL
Date: 2005-06-24 02:06:02
Lists: pgsql-es-ayuda

amigos por favor me podrian ayudar con mi problema ya que no se que mas hacer.
el problema es el siguiente tenemos nuestro sistema en foxpro que genera txt.
ejemplo: la tabla en foxpro

fecha char(4);
peso numeric(7,3)
---------------------------
Fecha|peso        |
--------------------------------
2005   |       4.000|

el numerico en foxpro se se posiciona al lado derecho y cuando lo transformo a txt normal pasa porque respeta las posiciones requeridas por los usuarios.
Esto se vee cuando lo abro el archivo TXT asi :

2005  4.000 (bien)

12341234567(posiciones de acuerdo al campo)

Pero el problema es que en postgresql es lo contrario.
tabla en postgresql igual a la de  foxpro
---------------------------
Fecha|peso        |
 2005  | 4.000      |

el numerico en postgresql se se posiciona al lado izquierdo y cuando lo transformo a txt lo pasa asi ya que yo trabajo con posiciones de la tabla que tienen que respetar.
Esto se vee cuando lo abro el archivo TXT generado por PHP y POSTGRESQL  :

20054.000 (en postgresql todo junto y no debe ser asi tiene que quedar igual al del foxpro que lo genera)

12341234567(posiciones pero todo junto en postgresql).

Espero que me ayuden amigos.

Ruben Avila Galindo
Ciclo2000 S.A.C
Analista de Sistemas