Re: Real Aplication Cluster

From: "Multicast" <jalcantara(at)olva(dot)com(dot)pe>
To: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Real Aplication Cluster
Date: 2004-05-28 22:00:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Mi problema aparte de Alta disponiblidad es el tema de balanceo de carga, q es donde en ciertas horas tengo un performance bastante bajo cuando importo en bash los movimientos de mis 96 sucursales al final del dia, mi base de datos se pone una madre, por lo q viendo una solucion de un storage + RAC es una solucion sumamente interesante, pero deseo aplicarlo en Postgre

Jose Alcantara