Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta con expresión regular

From: "Gustavo" <gustavor(at)intercomgi(dot)net>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "PostgreEs" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Consulta con expresión regular
Date: 2007-08-30 14:33:04
Lists: pgsql-es-ayuda
Alvaroç,e l problema es que en la empresa no aceptaron usar un modulo
contrib. Tu crees que la performance caera mucho utilizando expresiones
regulares. Todavia no pude lograr hacer andar esa bendita expresion regular.

Saludos y gracias de todas formas. Ese módulo lo estuve analizando hace un
tiempo y parece interesante, pero desde el 2003 que no actualiza, esta
discontinuado?

Saludos