Fw: Buenas noches..

From: Carlos Toniolo <ctoniolo(at)infovia(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fw: Buenas noches..
Date: 2004-11-30 03:51:08
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: Carlos Toniolo
To: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
Sent: Tuesday, November 30, 2004 12:48 AM
Subject: Buenas noches..

Buenas noches; usuarios (experimentados !!!) de postgresql.

Estoy teniendo exactamente el mismo problema que DIANA VERA.
El pgAdmin III me tira el error: que no se puede conectar al servidor y q verifique si está corriendo en el host: 127.0.0.1 y aceptando conexiones TCP/IP en el puerto 5432...

Mi base es la PostgreSQL 8.0.0-beta4, bajo Windows 2000 y la conexion es una 'localhost' esta instalada con el modulo postgis y cuando verifico si esta iniciado el servicio me dice que NO, pero no puedo reiniciarlo ?? Me dice q es un error de windows ??

Como puedo hacer para solucionar el problema, que me esta volviendo loco. Muchas gracias. Carlos.

Carlos Maria Toniolo
Ing.Sistemas de Informacion
Libertad 2618 - Sto. Tome
TE:0342-4741911