RE: acceso mediante zeos

From: César Piñera García <cesar(at)gafi(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: acceso mediante zeos
Date: 2008-03-27 23:52:38
Lists: pgsql-es-ayuda
Si tu aplicación es comercial mejor usa el PostgresDAC, yo lo uso y me
funciona bastante bien.

http://www.microolap.com/products/connectivity/postgresdac/

Tendrás mejor rendimiento, además te da acceso a cosas que el Zeos no hace
como los notices, la versión actual soporta Postgres 8.3.

Ing. César Piñera García