Re: automatizar instalacion...

From: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
To: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: automatizar instalacion...
Date: 2005-11-22 14:59:22
Lists: pgsql-es-ayuda
en cuanto a lo que te sonaba a $windows$ efectivamente installshield!!!
Muchas veces uno no tiene la posibilidad de elegir lo que usan los usuarios.

En cuanto a mi pregunta la vuelvo confirmar y si, efectivamente lo que deceo
es instalar postgres y restaurar un dump de la forma mas automatizada
posible para los usuarios finales.

gracias Mario por tu preocupacion y rapida contestacion.