Como usar MDB Tools

From: "Christian Hache" <chhache(at)irrigacion(dot)gov(dot)ar>
To: <pgsql-admin(at)postgresql(dot)org>
Subject: Como usar MDB Tools
Date: 2004-07-28 11:48:31
Lists: pgsql-admin
Hola a todos,

Esoty necesitando migrar unas bases de Access a Postgresql, el tema es que buscando y buscando encontre una herramienta (que no se si funcionabien o no), MDB Tools, baje los paquetes rpm correspondientes para instalarlos en mi Red Hat 9, pero no he encontrado nada hacerca de como usarlo ya sea por consola  o entorno grafico (si es que es posible), ni tampoco como usar la ayuda, alguien me podria dar una mano de como empezar a utilizar esta herramienta, para poder migrar mis bases access.

Gracias
Christian