RE: postgresql

From: "Javier Yanez Juan" <javier(at)espanet(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: postgresql
Date: 1998-09-24 22:35:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Que yo sepa no hay otra manera, Apache ejecuta PHP y el prpietario de Apache
es el propietario del proceso PHP. No tienen por que entrar por eso, nobody
suele tener en el fichero de password el password * que significa que nadie
puede entrar como ese usuario.

> Pero no crees que exista un problema al darle permisos a nobody,
>ya que cualquiera puede intentar entrar y podria ocasionarte problemas.
>
> no habra otra manera de dar los permisos a los usuarios de la Red?

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda