AYUDA CON PHP+POSTGRESQl

From: "ruben avila" <ravila(at)ciclo2000(dot)com(dot)pe>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)surnet(dot)cl>,"Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: AYUDA CON PHP+POSTGRESQl
Date: 2005-06-28 20:48:31
Lists: pgsql-es-ayuda
Amigos quicieran que me ayuden ya que resolvi mi problema de generar TXT en
PHP gracias a la ayuda de los que me ayudaron.
los archivos los genero en esta ruta de linux:
/  (raiz y la carpeta POLIZA).
Mi problema es que cuando zipeo deberia salir asi
POLIZA.zip y cuando los descomprimo me deberia solo descomprimir los
archivos generados.
-DUIMGUIA.txt
-DUIMDES.txt
-----
///descomprimo y me sale la carpeta y despues dentro los archivos y asi no
es como quiero:
/poliza
DUIMGUIA.txt
DUIMDES.txt
este es mi codigo para zipear desde PHP.
system("/usr/bin/zip -r /POLIZA.zip /POLIZA");

Espero que me ayuden por favor.

Ruben Avila Galindo
CICLO2000 S.A.C