Re: Duda sobre conexiones hacia postgresql.

From: Marcos Alberto Flores Valda <marcos(dot)flores(at)ende(dot)bo>
To: Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda sobre conexiones hacia postgresql.
Date: 2011-10-10 20:43:01
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos, sobre este tema nosotros aca donde trabajo también tenemos el mismo problema, que se presentó antes de que yo llegara a trabajar a este lugar, pero por lo que me comentaron todo funcionaba bien hasta que el encargado de la red hizo algunos cambios en el servidor DNS no sé que tan cierto será esto, después de eso apareció este problema que se nos presenta por inactividad como dice Espartano, cuando estamos en la consola del editor de scripts o viendo una tabla, pasado un tiempo tenemos que cerrar estas ventanas y reabrirlas para poder continuar trabajando, talvés mis compañeros tengan razón y den a Espartano alguna pista para resolver este problema, salu2.