Re: Restaurar base de datos .. Error permission denied

From: Yvan Carranza <asolutionperu(at)yahoo(dot)es>
To: "'Lista PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Restaurar base de datos .. Error permission denied
Date: 2009-07-24 14:29:11
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Solutions" <asolutionperu(at)yahoo(dot)es>
To: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>; "'Lista PostgreSQL'"
<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Friday, July 24, 2009 9:21 AM
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Restaurar base de datos .. Error permission
denied

ok. me parece que fue por un tema de usuario.. me desconecté y volvi a
conectar como root..
ejecutando pg_restore -d warehouse warehouse.gz obtuve el error "input file
does not appear tobe a valid archive" por lo que le agregue el -t y ya pasó
5 minutos y se ha quedado "ejecutando".. no tengo tanta info como para que
se demore asi..

¿O que puede estar pasando?

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4274 (20090724) __________

http://www.eset.com