Re: Restaurar base de datos .. Error permission denied

From: Yvan Carranza <asolutionperu(at)yahoo(dot)es>
To: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>, "'Lista PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Restaurar base de datos .. Error permission denied
Date: 2009-07-24 14:21:30
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Yvan Carranza'" <asolutionperu(at)yahoo(dot)es>; "'Lista PostgreSQL'"
<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Friday, July 24, 2009 9:01 AM
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Restaurar base de datos .. Error permission
denied

¿Estás intentando ejecutar pg_restore desde dentro de psql?
pg_restore es una aplicación aparte, no un comando de psql.
Omite el paso 2.

Saludos.

-------------------------------------
Hice la prueba omitiendo el paso 2.
pg_restore -d warehouse \data\warehouse.gz pero obtengo el error :
"[archiver] could not open input file: no such file or directory"
Me ubico en el mismo directorio donde está el .gz.. y ejecuto el
pg_restore.. omitiendo la ruta completa y tambien el mismo error.. "ya me
perdí"

No será que tengo que tengo que adicionar un parámetro más para que me
acepte el ".gz" ?.. por lo que entiendo es un comprimido.

He leido en el "man pg_restore" que con -f se especifica el tipo de archivo,
pero menciona al .tar y no el .gz

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4274 (20090724) __________

http://www.eset.com