Re: Postgre para windows.

From: Crell - Marcelo España Koock <mespana(at)crell(dot)cl>
To: 'Martín Marconi' <mmarconi(at)sion(dot)net>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgre para windows.
Date: 2004-06-02 22:01:50
Lists: pgsql-es-ayuda
No utilices Windows. Utiliza Linux.

-----Mensaje original-----
De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de Martín Marconi
Enviado el: Miércoles, 02 de Junio de 2004 12:33
Para: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Asunto: [pgsql-es-ayuda] Postgre para windows.

Hola.

Estuve evaluando las características de PostgreSQL y realmente me parece que
es una gran herramienta. Todos los comentarios que tengo son muy buenos en
todos los aspectos. Así que decidí cambiarme a PostgreSQL.

Entonces estuve leyendo la documentación y procesos de descarga, y no
encuentro una versión compilada lista para descargar e instalar en windows.
Necesito alguna versión que corra en Windows 98/NT/XP y las herramientas de
administración.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo y cooperación.

Atentamente, Martín.